viernes, 7 de marzo de 2008

¡¡¡¡¡ A M A R A L !!!!!

El lunes de esta semana empezó como cualquier lunes de cualquier semana vivida en Zaragoza. Cada uno a sus labores. Yakkul a la universidad, Nemesis al carnet de conducir (fue el día que lo aprobó!) y yo, Onna, a la universidad también. A medio día, a comer y a ir a tomar café al Modo, jugar a las cartas, hacer el idiota jugando a burro...una vez que estamos aburridos, nos vamos a dar un paseo por el parque grande, y después de estar hablando sobre vanalidades durante un rato, y empezamos a tener fresquito, vamos a un restaurante turco a que Teresa se comprara un doner kebab (no se como se escribe).
A partir de ese momento, el día que había sido de lo más simplón, comienza a adquirir un nuevo sentido. Yakkul mira por casualidad su móvil, y tiene un mensaje de su compañero filólogo Luismi (q me cayó bien, aunque el piense lo contrario!). Le dice que están Amaral en la Plaza de España. Némesis y Teresa prefieren no venir, Yakkul y yo cojemos el primer bus que pasa hacia allá, y nos plantamos en dicha plaza. De pronto aparece Luismi, y vemos que están probando los instrumentos, y que Juan Aguirre está allí! Luismi, todo decidido él, va a gritarle a Juan que venga a hacerse una foto con nosotros, y dice que "luego, luego", aunque luego, luego, no tuvo tiempo.
De pronto, aparece Eva, que sin ningún tipo de preliminares empieza a cantar una canción que nunca habíamos escuchado, al parecer su nueva canción para la Expo, titulada Llegará la tormenta. Poco a poco, los curiosos que pasan por allí se van acercando, hasta que hay un gran número de personas alrededor del espectáculo. Eva continúa cantando otras dos canciones, Revolución y Moriría por vos. Al terminarlas, dijo que solamente había sido un ensayo, que el concierto real era después, a las 11 de la noche! Y...¿que hicimos nosotros? pues ir corriendo a casa, a cenar, a ducharnos, recoger a Némesis, y volver a la plaza de España para ver el esperado concierto.
Después de estar esperando un ratico los tres pisotones (llegamos demasiado pronto), llegaron los compañeros de Yakkul: Luismi y Nerea (increible, conoce a Doctor Deseo, que chica más maja =) jeje)
A las 11:00, cuando las 70 primeras personas de la cola de la Fnac ya habían ocupado las primeras filas para salir en el videoclip, pasamos nosotros en estampida y nos colocamos lo más cerca que pudimos, y por fin, comenzó el concierto.
En primer lugar, tocaron dos veces Llegará la tormenta, la canción de la Expo. Luego, Resurrección, Moriría por vos, Revolución, El universo sobre mí, y Días de Verano.
Cuando terminó, todo el mundo quería más, porque se nos hizo muy corto. De hecho, lo fue. Pero que más podemos pedir. Era un concierto del mejor grupo del mundo, Amaral, gratis, por sorpresa, un lunes cualquiera, y sin "multitudes". Fue genial!

Video que grabó Yakkul durante el ensayo de Llegará la tormenta:



Saludos
...Que les vaya bonito...
Los pisotones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

queremos los detalles de la verdadera vida en vuestro pisooooooo la VERDAAAAAAAAD

Anónimo dijo...

wenass
k paxa gntecilaa var k dia kdamos y amos al casko y nos examos unos cubatikas eee k ay ganass


adios bs

gloria

weno k lo pongo anonimo peo sk no m dja ponrlo dl ota manera

Anónimo dijo...

weee conciertazo!!
qe bonito fue!! jeje
a pasarlo bien pisotones!!y si teneis trapos sucios como dicen por aqui soltarlos e!!!jsaj

Artemisa dijo...

Hola!!

Que suerte poder disfrutar de un concierto "sorpresa" de Amaral...sin aglomeraciones!!

Me alegro de que lo pasaraís fenomenal...

Nos leemos!

Besos

Eva