viernes, 4 de abril de 2008

El día de la tarta

Hace unos días fuimos los tres pisotones a hacer la compra a nuestra tienda habitual, el Simply, con sus cajeras bordes. Y se nos ocurrió comprar una de esas tartas que son facilísimas de hacer, ya que sale todo preparado y con instrucciones. El único problema era que creíamos que no teníamos batidora, la única cosa que necesitábamos. Pero tampoco era problema ya que pensamos que se la podríamos pedir a nuestra vecina del segundo, es decir, la dueña del piso. Pero cual fue nuestra sorpresa cuando, al llegar a casa, vimos una batidora en el armario; además era súper graciosa ya que hacía un ruido infernal. Era algo así como muchos cuchillos chirriando juntos. Horroroso. Pero cuando hicimos la tarta ya no hizo ningún ruido extraño.

Así que el jueves, por la tarde, comenzamos a hacer la tarta. He de decir que el jueves fue un día genial. Por la mañana, leyendo mi correo de la universidad que, aunque suelo eliminarlo sin leerlo, aquel día lo leí, y me enteré de que mi poeta actual preferido, Luís García Montero, venía a mi facultad a presentar su nuevo libro. Así que le pude escuchar leer algunas de sus poesías, y conseguí que me dedicara su libro (más información sobre este acontecimiento en Mylibrosfera). Y por la tarde, había ido a un mini concierto del grandísimo Iván Ferreiro, y también conseguí que me firmara su disco-cómic, además de hacerme una foto con él, y otra con sus dos guitarristas (uno de los cuales es su hermano, Amaro Ferreiro, que también es fabuloso...escúchenlo, merece la pena).

Bueno, después de este párrafo que nada tiene que ver con la creación de la tarta, continúo.

Hacia las 7 de la tarde empezamos a hacer la tarta. Bueno, en realidad la hicieron Yakkul y Némesis, ya que yo los estuve mirando y grabando en vídeo. El vídeo lo cuelgo para que lo vea todo el mundo. Y la realización de la tarta, la verdad es que no tiene misterio, quien quiera saber como la hicimos, que vea el vídeo. Quiero decir, que no voy a contar paso a paso como la hicimos porque creo que resultaría aburrido.
De todas formas voy a resaltar algunos puntos graciosos del vídeo:

- Susana "enjaguando" los platos.

- "¿Porque friegas con el agua?"

- Yakkul haciendo publicidad de este blog.

- Yakkul con el delantal...

- El brusco cambio de cara de Yakkul en el minuto 1.34

- Némesis relamiendo el chocolate de la batidora.


[Que nadie se asuste de ver la cocina tan poco recogida. De normal está limpia, lo que pasa es que aquel día estaba desordenada.]

Y así fue como hicimos nuestra primera tarta en común. Luego por la noche, Némesis y Yakkul estuvieron metiéndome prisa para que me comiera rápidamente la tortillita que me había hecho de cena, pues querían comer la tarta los tres juntitos. Pero yo me la comí a mi ritmo, como suelo comer siempre, ante el desespero de los dos =)

Y finalmente, cuando todos habíamos terminado de cenar, comimos la tarta. Estaba muy buena, así que supongo que no será la última vez que hagamos una.

Bueno, por último pongo el comentado vídeo:



Y para terminar del todo, una fotito de la tarta ya preparada:


Saludos
...Que les vaya bonito...
Los pisotones

3 comentarios:

Carlos dijo...

Sin olvidar el "ay que asco, parece caca" de Carol en el minuto 04:26... subid los altavoces, subidlos...

Y que buena que estaba la tarta ¿eh? Aún haremos más, eso seguro jeje.

¡¡A más ver!!

Ladynere dijo...

Sólo diré una cosa:
jajajajajajjajajjajajaja!!!
¿estaba comestible después? Buena pinta tiene, sí...

Vale, otra cosa:
¡pudiste ir a la charla de Montero, qué suerte! Yo me tuve que volver a casa corriendo, pq había que comer antes para que la italiana se fuera al aeropuerto >.<

Besos!

Anónimo dijo...

SUSIIIIIIIII FELICIDADES, ROMPI EL MOVIL Y NO TEPUDE DECIR NAAAAAAA PERO DIJE EN MEDIO DE CLASE !HOY HACE LOS AÑOS LA SUSIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESA TARTA ERA PA TI??? WENO UN BESOOO CUIDAROS
NOS VEMOS PARA FIESTASSSSS DE SAN SAN GREGORIOOOOOOOO

tu excompañera de pupitre