domingo, 11 de mayo de 2008

De una agradable tarde primaveral junto al estanque de la city.

El otro día hacía tan buen tiempo que los tres pisotones decidimos ir a tomar el sol al césped de la Ciudad Univesitaria. Hacía un poquillo de aire, aunque mucho calor, y nos dimos cuenta de que el agua de los chorros del estanque bañaba de vez en cuando el césped en forma de diminutas y refrescantes gotitas, así que nos sentamos junto al agua, bañados esporádicamente por dichas gotitas.

Estuvimos leyendo cada uno un libro (Susana Pasión India, Carolina Crepúsculo y yo Expiación), y el mío termino con alguna que otra página mojada (nada grave).

También nos reímos de Susana porque había recibido una carta en la que le decían que tenía que formar parte de una Junta Electoral de unas votaciones de la que nadie tenía ninguna noticia.

Hablamos de los sustos que nos hemos ido dando a lo largo de nuestra estancia en el piso: el de Carolina cuando iba a hacer tan confiadamente su cama y me encontró debajo de las sábanas, el mío en el baño después de ver El Orfanato o los varios sustos que se da Susana ella solita cuando duerme la siesta en el sofá; al tema de los sustos tendremos que dedicar una entrada entera.

Y, por si fuera poco, escandalizamos a Carolina con una frase demasiado obscena para ella que aparecía en mi libro (Expiación de Ian McEwan, muy recomendable, al igual que la película) y que la mantuvo algunos días sin dormir ("En mis sueños te beso el coño, tu dulce coño húmedo. En mis pensamientos te hago el amor sin parar todo el día").

Todo esto está recogido en el vídeo que grabó Carolina con su móvil, y que pongo a continuación para dar envidia a los que no han podido pasar una tarde tan agradable como la nuestra de aquel día en el estanque del Interfacultades jua jua jua... qué malo... ahora en serio, el vídeo.




Pues hasta aquí la entrada sobre nuestra agradable tarde en el estanque.

¡Saludos!

Los Pisotones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Cómo os atrevéis a mojaros con el agua del estanque! ¿No sabéis que puede ser perjudicial para la salud? A lo mejor ahora tenéis poderes, ¡como Súper Anapesto!
Seguid contándonos vuestra batallitas!!!