jueves, 2 de octubre de 2008

En plan... que anoche fuimos al cine a ver Los Extraños

En plan…

Ayer nos fuimos al cine, que nos apetecía ver algo de terror para empezar nuestra tanda cinematográfica del año. Nos fuimos a ver Los Extraños, de Bryan Bertino, con Liv Tyler y Scott Speedman . A ver, nuestra imagen en la sala de cine era de lo más pintoresca: Susana con el móvil, directamente pasando de la película; Clara con el bolso delante de la cara, asomándose de vez en cuando y preguntando continuamente ¿Qué ha pasao?¿qué ha pasao?, y Carlos con la capucha para taparse los ojos y completamente encogido en la butaca.

Hay varias opiniones sobre la película entre los integrantes del Pisotón, así que mejor las ponemos por separado.

Susana: “Tiene un comienzo prometedor, al que le sigue un desarrollo un tanto escabroso y termina dejándote con un sabor insuficiente. He de añadir que me parece una absoluta gilipollez y un sinsentido que vayan a casa de estos dos pobre inocentes con la excusa de encontrar a Tamara. Y añado que quiero mucho a la gente de mi móvil.”

Clara: “En plan, lo primero, no sale Bustamante (cómo osa), aunque las caretas se parecen bastante a su cara, por eso alabamos la película. Segundo, mi bolso es muy bonito. Tercero, al final sólo he chillado yo, se han encendido las luces y he visto a todos los espectadores mirándome. Son unos sosos. ¡Tamara no está, por lo cual no sé por que se empeñan en llamar para buscar a Tamara! Además hacía mucho frío en la calle.”

Carlos: “Pues a mí me ha gustado. Me ha dejado con buen sabor de boca y he disfrutado bastante los ratos que no estaba con la capucha de la sudadera tapándome los ojos. Me apetecía ver una peli de terror y es lo que me he encontrado. Pero como creo que me voy a extender demasiado en mi opinión de Los Extraños, mejor la pongo en mi blog, y el que quiera que la lea (lacuevadecharles.blogspot.com).”
.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUSTAMANTE,,, BUSTAMANTEEEE!!! XD ,,,ANUNMAYEEEE.....ESTA TA TAMARA???,,,,se os quiere pisotoness!!!