sábado, 1 de noviembre de 2008

Fiestaza de Halloween

Ya sabemos que Halloween se celebra el día 31 de octubre. Pero como en nuestro super pisotón somos así de originales lo celebramos el jueves 30 de octubre. Y también sabemos que la gente en esta fiesta se suele disfrazar de algo terrorífico. Pero también porque somos así de originales nosotros nos disfrazamos de chorradas (en plan una diosa griega, un hippie y una Pipi Calzaslargas). Y también sabemos que el papel higiénico se usa para lo que se usa. Pero a nosotros nos dio la gana de gastar casi dos rollos para usarlo como decoración.
.

Vamos, que hacemos lo que nos da la gana.

Pues eso fue nuestra fiesta: papel higiénico colgado por todas las partes que casi nos impedía ver (descubrimos lo util que resulta tener papel por todas partes colgado mientras cocinas o comes con las manos), una pizza, varitas de merluza, patatas fritas que iban desapareciendo por arte de magia a medida que yo las iba haciendo, un muñeco que se reía terroríficamente cada vez que JL hacía alguna de las suyas, todos disfrazados de canelos (y haciendo el canelo), sangría y vodka con limón... ah, y otros tres o cuatro cortos nuevos y terroríficos... ya los iremos poniendo.
.

Luego intentamos ir al casco, pero como cuando llegamos al paseo de la Independencia estaban a punto de cerrar y llovía, decidimos regresar a casa. Eso sí, nos hicimos muchas fotos a lo largo de todo el recorrido, Claclá casi se ahoga en un charco, y conocimos a un conde Drácula inglés. Todo eso es lo que consigo recordar, así que será lo más interesante.
.

Tenemos que hacer más fiestas de estas... pero a ver si en la próxima hay más gente...

¡¡Saludos!!
.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

enplan buenisimoo jjajajaja
luego dejo un largo comentario
BYEEEE