jueves, 7 de febrero de 2008

Hola pisotones!!!!

Buenos dias, tardes, noches o cuando sea que lo leas. Este blog lo hemos creado en uno de esos pocos momentos de lucidez que nos asaltan a lo largo del dia. Nos presentamos somos los PISOTONES, tres amigos, Nemesis, Yakkul y Atenea, y una cuarta amiga que no aprueba que hagamos esto con lo cual sólo la nombramos (gracias ONNA por tu aprobacion, que sepas que digas lo que digas vamos a seguir haciendo lo que nos de la gana).

Vivimos en un piso de estudiantes en el que ocurren acontecimientos de lo más interesantes que nos veiamos en la obligación de recopilar y trasmitir a todo aquel que quiera leerlo (derrubamientos, inundaciones, explosiones, invasiones,... en fin toda clase de acontecimientos naturales o no en la casa de cualquier hijo de vecino).

Mientras nos dure el alquiler iremos actualizando este blog, con los distintos sucesos de nuestra vida cotidiana que son de sobra interesantes.

Estaremos encantados de que nos visiteis y evalueis del 1 al 10 (teniendo en cuenta: 1 poco catastrófico y 10 catastróficamente catastrófico) y nos deis vuestra opinión. En breve comenzaremos nuestras andanzas.
.
SALUDOS,
LOS PISOTONES.

No hay comentarios: