viernes, 15 de febrero de 2008

Presentación del equipo Repsol Honda 2008

Hoy voy a contar nuestra aventura de ayer, 14 de febrero, día de los enamorados. Estábamos los tres pisotones (yo, Némesis y mi hermana Onna) dando uno de nuestros paseos vespertinos hacia el Parque Grande cuando, de pronto, vemos, frente a la Cámara de Industria y Comercio, una multitud de gente frente a una pantalla gigante con el logotipo de Repsol. Yo hubiera pasado de largo sin darme ni cuenta, pero mi hermana se puso a gritar como una loca "¡Pedrosa, Pedrosa! ¡Que está hoy en Zaragoza!" (pero que conste que a quien ella apoya y adora es al gran Valentino ROSSI).
.
Total, que minutos después estamos los tres haciendo cola para entrar a ver la presentación del equipo de Moto GP Repsol Honda 2008. Y, como tenemos tan buena suerte, no pudimos entrar, y nos tuvimos que conformar con verlo todo desde fuera, en la pantalla gigante. La verdad es que resultó una presentación un poco cutrecilla, con canciones en playback de Melocos (estos pijillos que cantan una canción con Natalia de La 5ª estación) y pequeñas entrevistas a Pedrosa y Nicky Hayden.


Pero, al acabar la presentación, tuvimos nuestro memorable momento de diversión. Y es que, a la salida de la Cámara de Industria y Comercio, había un pequeño bordillo, en el que, a medida que salía la gente, se iba tropezando. Y con cada tropiezo, se oía mi carcajada y la de Némesis, que después se fue extendiendo por toda la gente que aún quedaba. Presenciamos todo tipo de tropiezos: los disimulados, los exagerados, los "uy, espero que no me haya visto nadie" y los que producen una sonora carcajada por parte del propio tropezante. Lástima no haber tenido cámara de vídeo.
Ah, y ese mismo día Onna se hizo rica. Pero esa es otra historia.


¡Saludos!
LOS PISOTONES

1 comentario:

Cαяσℓ dijo...

ooooohh! q gran tarde fue esa! cuantas emociones seguidas! mira q no enterarme a tiempo de q venían a presentar la moto del equipo Honda Repsol a Zaragoza! q pena q no llegásemos a tiempo para entrar...q habríamos visto de cerkita a Pedrosa y a Hayden! q aunque no me caigan demasiado bien, me resultan entrañables! y siendo q son pilotos de motociclismo...como si viene Biaggi! yo habría ido! Y también estaban Angel Nieto, Alex Crivillé, Julito Simón (que se me escaparon!), Tito Rabat y el pekeñin q no recuerdo como se llamaba. Genial!