sábado, 16 de febrero de 2008

El dia en que el piso casi se convierte en una piscina de jabón

Todo sucedió una cálida mañana de primavera, cuando a Némesis, que no tenía nada mejor que hacer, le dio por aprender a poner la lavadora. Y lo consiguió... vaya que si lo consiguió...

Némesis metió la ropa en la lavadora y empezó a echar el jabón, supuestamente hasta llenar una parte del cajoncillo. Pero lo que pasa es que el jabón no se conserva en el cajoncillo, sino que se va para dentro. Mas para cuando Némesis se dio cuenta de esto era demasiado tarde, y ya había echado medio bote de jabón dentro de la lavadora. Y la puso en marcha.

En un principio no pasó nada, pero pasado un rato comenzó a salir un leve hilillo de jabón por el cajoncillo. Némesis comenzó a limpiarlo, pero como no paraba de salir hizo como si no pasara nada y se fue al comedor.

Pero más tarde ocurrió lo que tenía que ocurrir, y apareció Fuen alarmada exclamando: "¡El jabón, el jabón! ¡Se nos está llenando la cocina de jabón!". Y Némesis se desapalancó del sofá y se dirigió a la cocina, para contemplar con horror una inmensa bola de espuma, creciente por momentos, sobre un gran charco que inundaba la cocina.

Fuen actuó con rapidez, y paró la lavadora, la abrió y comenzó a quitar bolas de espuma, para echarlas en el cubo de la fregona. Como Némesis es así de original, dejó que lo limpiara todo Fuen, mientras ella la miraba.

Finalmente todo quedó en otra anécdota más y unos cuantos cubos rebosantes de espuma.

Calificad esta catástrofe seminatural; recordad de 1 como poco catastrófico a 10 como catastróficamente catastrófico.

¡Un saludo!
LOS PISOTONES.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder maxoo, lo qe no os pase en ese pisoo
ala caelosss, saludos caxorrooo
el camino sigue y sigue...

Artemisa dijo...

Hola!!

Que entrada más original, al acabar de leer estaba sonriendo :)
Cuantas aventuras!!

Muy bonito el dibujo del titulo.

Besos y saludos.
Eva Morera

Иú®iĂ dijo...

AAAA!!! bolas de jabón os atacan!!! catastrófico!!! un 7 por la rapiden en actuar pero si no...jajajaja!