sábado, 9 de febrero de 2008

Una calurosa mañana de invierno

Todo comenzó una mañana de invierno, en la que Onna quería comer sopa que al no haberla sacado en un tiempo prudencial para dejar que se descongelara y dado su hambre voraz decidió que tenía que descongelarla. Y fue cuando se le ocurrió meterla en el gran invento que es el microondas.
.
Su intención era buena, en un principio. Pero luego acabó yendo por los caminos oscuros, sobre todo cuando se le ocurrió la brillantísima idea de poner la sopa semicongelada en una cazuela y meterla en el microondas y no calentarla en el fuego como le habia recomendado yo (Némesis). Y así lo hizo, la cazuela (de metal) al microondas.
.
Después de ponerlo a descongelar y sentarnos las tres inquilinas del piso ( Onna, Fuen y yo) en el sofa a ver la tv se empezó a ver un humillo negro del que solo me percaté yo, debido a que ya tengo experiencia en incendios de cocina ( la de mi casa se incendio dos veces), asustada se lo comenté a mis compañeras, ( asustada no implica que me moviera del sofa para hacer algo). Onna fue la que se decidió a ir a ver lo que estaba sucediendo, pero viendo lo que ocurría se quedó paralizada. Tras unos instantes de serenidad y viendo la cara de espanto que había puesto (al ver fuego dentro del microondas), Fuen se acercó también para ver lo sucedido y fue entonces cuando todo paso con rapidez. Fuen al ver que dentro del microondas había un conato de incendio, tuvo la brillante idea de echarle un vaso de agua por encima y yo al empezar a oir el escándalo que se estaba armando en la cocina es cuando me levanté del sofá y con un poco de serenidad fui la única que reaccionó desenchudando el microondas de la luz para evitar posibles daños mayores como podría haber sido una explosión.
.
Total que Onna, la culpable de todo esto, no pudo comer sopa, a la pobre cazuela, que no tenía la culpa de nada, se le derritió un asa, y el microondas acabó más negro que azabache y con un vaso de agua por encima.
.
Bueno como podéis comprobar no ocurrió nada grave y las tres sobrevivimos a aquello, así que esperamos que después de haberlo leido nos digáis vuestra opinión y por supuesto evalueis del 1 al 10 como ya sabeis de poco a catastróficamentes catastrófico.

.

Hasta la próxima,

LOS PISOTONES

4 comentarios:

Carolina dijo...

Aunque no sea de mi agrado la información que va a aparecer en este blog...(y lo llenaré de virus como no me pongan de administradora), realizaré comentarios ya que soy la mayor implicada en todos los acontecimientos hasta ahora contados.

Mi puntuación: 9 (casi catastroficamente catastrófico)...fue una de las grandes cosas q ocurrió en nuestro primer año de independencia jeje...pobre de mi...era joven e inexperta, y los resultados pudieron haber sido peores jeje.

Y estoy muy enfadada con los 3! q me he enterado de este blog gracias a una indiscreción de Némesis (jeje q torpecica). Me parece absurdo q no me dijeseis nada, ni que fuera yo un monstruo q nada me parece bien! si! me parece bien! y gracioso! ...estupidos q no me conoceis...

Hasta la próxima, xq no me vais a echar de aquí facilmente!

Ciao!

jes619 dijo...

ola pues muy buena anecdota mans........

pzz solo estaba de apsadita.......

les rekomiendo ke pongan algo chusko jejeje.......

un saludo desde mexiko....

bye pasas x mi blog a dejar un komen ok...

Anónimo dijo...

Hola chicas, en realidad, no fue tal y como lo cuenta nemesis, si es cierto que omar queria su sopa, pero ..... ella estaba en el baño mientras que nemesis y yo fuen, veiamos la tele en el sofa, cuando ella me comento que olía a quemado,.. je,je,je, y la olla era de aluminio.!!!! y yo, eche un vaso de agua mientras nemesis quitaba el interruptor. Pero que menudo añico!!!

Anónimo dijo...

fueeen la de la mala memoria me temo que eres tuu, que estoo hechos aunque los cuente yo, están relatados por dos personas que estuvimos allí igual que tu.
Y por supuesto un 10 porque nadie sabe el miedo que pasamos en ese momento. jaja.